NOSOTRXS

Warrior Babe es una firma militante, feminista y antifascista, que pone amor, violencia, originalidad y artesanía en cada producto.

“Queremos que nuestras creaciones vivan ¡Grandes experiencias! Que se las lleve de viaje y se ensucien de purpurina, que entren

a festivales de todo el mundo, que se manchen de vida y vino con Cola, que conozcan abuelas y vayan de manifestación, examen y fiesta.

Que con ellos se sienta la libertad de decir y hacer lo que se quiera. Es ser unx, eso es ser libre ¡es una actitud! es Warrior Babe”

¿Nuestro objetivo?

visibilizar el feminismo desde una perspectiva creativa, artística, estética, violenta, luchadora, pensante, consciente, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y con la creación del producto.

Es honesta, real, suave y tierna, es una Mujer en toda potencia, en todos sus puntos cíclicos, es cambiante y contrapuesta, combativa y con mensaje directo.

Nuestra imagen es propia, no creemos en la cosificación, rechazamos el imaginario prediseñado, encajado, publicitado y vendible para nosotrxs, elegimos diferenciarnos, elegimos el combate y la acción a través de nuestras prendas.

Nosotrxs decidimos tomar conciencia y hacer de todos los lugares de nuestras luchas, lugares de Victoria.